Grupo Enser

Son cada vez más lo clientes que eligen unificar la cobertura de sus necesidades edilicias

Asegurando su bienestar

Grupo ENSER (Empresas Nacionales de Servicios) se desempeña en el mercado como asesor y proveedor de soluciones integrales de gestión de edificios y sus servicios, diseñadas a medida para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Grupo ENSER ha reunido la experiencia y el conocimiento acumulado en muchos aƱos de servicio por empresas que siempre han girado bajo un mismo modelo de negocios, cuya plataforma se basa en la integración de la cadena de valor y de la experiencia del cliente con una sólida concepción del servicio y un fuerte compromiso por parte de todo nuestro personal.

Cubriendo las necesidades más importantes

De esta forma, diseñamos y desarrollamos servicios de facility management de valor para nuestros clientes cubriendo actualmente las necesidades más importantes -como lo son limpieza, seguridad, alimentación, mantenimiento edilicio y mantenimiento de espacios abiertos y áreas verdes- e incorporando constantemente nuevas prestaciones.

La cobertura conjunta de dichas necesidades permite asegurar que todo esté disponble y en óptimo estado funcional para que los ocupantes de los edificios puedan desempeñar su trabajo, a favor de incrementar la productividad.

Asesores y proveedores de soluciones integrales